NoticiasMercado TI

Accenture aumenta su facturación por encima del 10%

La facturación global de Accenture del año fiscal completo fue de 50.500 millones de dólares, un 11% más que el año anterior.

La facturación de Accenture correspondiente a su último ejercicio fiscal se ha situado en 50.500 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 11% en moneda local respecto al ejercicio anterior. Todas sus áreas de negocio han reportado un aumento de su negocio; estas cinco áreas son: Salud y Servicio Público (+16%); Comunicaciones, Media y Tecnología (+14%); Servicios Financieros (+13%); Fabricación, Distribución y Consumo (+10%) y Resources (+1%).

Asimismo, Accenture crece en las tres grandes geografías: América del Norte (+12%); Growth Markets (+11%) y Europa (+8%). Mientras que la facturación por servicios de consultoría aumenta un 9% y el outsourcing crece un 13% en comparación al mismo periodo del año anterior.

En lo que respecta al cuarto trimestre, la cifra de negocio fue de 13.420 millones de dólares, un incremento del 21% en moneda local encomparación con el mismo trimestre del año anterior.

Computing 806