Julien Fournier es el nuevo vicepresidente del Sur de Europa de Netskope

Fournier pasa a formar parte del área de Go-To-Market de la compañía y se responsabilizará de los equipos locales en España, Francia, Italia e Israel.

Publicado el 09 Dic 2021

88494_82

Netskope en aras de reforzar su equipo europeo, ha anunciado la incorporación de Julien Fournier como Vicepresidente para el Sur de Europa.

Julien Fournier, tras una década en Palo Alto Networks como responsable de ventas regional en Francia, se une a Netskope para formar parte del equipo Go-To-Market, dirigido por Dave Peranich. De este modo, el ejecutivo pasa a responsabilizarse de los equipos locales en España, Francia, Italia e Israel con el objetivo de apoyar a todos los clientes en transformar su seguridad mientras acometen su viaje de transformación digital.

Julien Fournier se posiciona como un líder consolidado en ventas y con competencias probadas en el establecimiento y consecución de estrategias comerciales exitosas. Apoyado en su dilatada experiencia, el ejecutivo aporta a Netskope un gran conocimiento de las expectativas de los clientes en cuanto a las tecnologías de seguridad y redes, la nube y la confianza cero, así como el ecosistema local de socios de canal, y la oportunidad general de Secure Access Service Edge (SASE).

“Hoy día, Netskope dispone de la cartera SASE más avanzada del mercado y a partir de esa fortaleza técnica tenemos una enorme oportunidad en Europa y Oriente Medio”, afirma Dave Peranich, Presidente de Go-To-Market de Netskope.“Hacer realidad ese potencial requiere contar con el equipo adecuado y Julien tiene experiencia demostrada, excelentes relaciones y un genuino entusiasmo que Netskope podrá trasladar a sus clientes. Estoy realmente entusiasmado con la incorporación de Fournier para dirigir nuestros ambiciosos planes para el sur de Europa”.

Julien Fournier se posiciona como un líder consolidado en ventas y con competencias probadas en el establecimiento y consecución de estrategias comerciales exitosas

“Actualmente nos encontramos en un punto de enorme transición dentro de las arquitecturas de red y seguridad, donde la mayoría de CIOs y CISOs europeos están emprendiendo proyectos de transformación digital de cara al próximo año” comenta Julien Fournier. “Estoy muy emocionado de poder apoyar a todas aquellas organizaciones ambicionan una seguridad en la nube más inteligente, al tiempo que evalúan e implementan SASE y Zero Trust para que quieren para hacer la seguridad en la nube más inteligente mientras evalúan e implementan SASE y Zero Trust para afianzar sus planes de crecimiento en la era digital. He observado el viaje de Netskope desde fuera, admirando la visión y el equipo, y estoy muy contento de estar ahora personalmente a bordo y poder llevar la innovación de Netskope a los clientes”.

Netskope atrajo recientemente 300 millones de dólares en nuevas inversiones, logrando una valoración posterior a la inversión de 7.500 millones de dólares, además de un rápido crecimiento que analistas estiman en 30.000 millones de dólares en 2024. NewEdge de Netskope es ahora la nube privada de seguridad más grande y de mayor rendimiento del mundo. NewEdge ofrece conectividad de nivel de operador y servicios de seguridad en línea en tiempo real, lo que permite desplegar la seguridad en el borde en todas partes y cada vez que sea necesario.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados