Cybereason presenta su programa de pago por crecimiento para MSSP

El plan Pay as you Grow (PAYG) proporciona flexibilidad financiera para aumentar márgenes de negocio y rentabilidad a los socios y proveedores de soluciones de mayor confianza de la compañía.

Publicado el 19 Ene 2022

94418_85

Cybereason, compañía de protección contra ataques especializada en XDR, ha anunciado el lanzamiento de un programa de pago por crecimiento, Pay as you Grow (PAYG), para los proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP), que ofrece flexibilidad financiera para aumentar los márgenes y rentabilidad a los socios y proveedores de soluciones de mayor confianza de la compañía.

El programa PAYG está disponible para los partners MSSP Elite y Premier de Cybereason y ofrece varios niveles diseñados para ayudar a hacer crecer su negocio a estos socios en función de los objetivos actuales y de futuro. El programa está diseñado para aumentar la flexibilidad de los partners a través de un modelo de facturación mensual basado en el número de sensores de dispositivo final en uso, en lugar de suscripciones anuales.

“Los socios participantes en el programa Pay as you Grow de Cybereason se benefician de un proceso de facturación que les permite comprar a medida que aumentan sus necesidades, mediante una cuota mensual basada en el uso, lo que posibilita aumentar los beneficios a medida que crece su negocio”, señala Stephan Tallent, vicepresidente de MSSP Norteamérica de Cybereason.“Las ventajas adicionales incluyen un modelo de seguimiento y facturación sin fisuras que crea una oportunidad para que los MSSP apoyen y aseguren a los clientes de cualquier tamaño, sin la obligación contratos por altas cantidades con Cybereason”.

El programa PAYG también crea una ventaja competitiva para los socios MSSP (proveedores de servicios de seguridad gestionados), incluyendo:

? Barreras de entrada reducidas para los MSSP que buscan vender soluciones de Cybereason

? Una opción de migración viable para los socios que utilizan programas PAYG de la competencia

? Un modelo de licencia simplificado e incentivos para que los socios aceleren el crecimiento de su negocio con Cybereason

? Acceso a recursos de soporte exclusivos

Ascend Technologies siempre busca socios que tengan como objetivo la innovación y el crecimiento continuo. Desde su tecnología de vanguardia hasta las mejoras en los procesos operativos de los últimos años, Cybereason ha demostrado su compromiso con su programa de partners. Como socios de Cybereason desde hace mucho tiempo, estamos entusiasmados con la futura hoja de ruta, esta propuesta y las oportunidades que traerá para ambas compañías”, afirma Heather Lantz, Vicepresidente Senior de Servicios de Ciberseguridad de Ascend Technologies.

“Los socios Elite y Premier se beneficiarán del nuevo programa PAYG, y su unión con Cybereason en el esfuerzo colectivo para acabar con los ciberataques contra nuestros clientes conjuntos obligará a los adversarios a moverse en busca de objetivos más fáciles”, concluye Tallent.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2