JAGGAER adquiere DocSkiff para avanzar en su estrategia de comercio autónomo

La plataforma de inteligencia artificial automatiza la gestión de contratos.

Publicado el 08 Feb 2022

55512_89

JAGGAER ha adquirido Docskiff, plataforma de análisis de contratos basada en inteligencia artificial, lo que permitirá a más de 1.700 empresas de todo el mundo extraer, revisar y analizar de forma inteligente información de contratos utilizando IA y aprendizaje automático (machine learning).

DocSkiff, que se integrará con el nombre de JAGGAER Contracts AI, permitirá a los clientes de JAGGAER una gestión de contratos más rápida y eficiente. “Nuestra compañía, que acaba de lanzar su estrategia global de Comercio Autónomo, está transformando la manera en que las empresas llevan a cabo sus operaciones de compras gracias a las últimas tecnologías. DocSkiff analiza de forma integral y en menos tiempo contratos procedentes de una gran variedad de fuentes, identificando sus riesgos y oportunidades para que puedan ser gestionados por un equipo central. Este acuerdo permitirá al equipo de compras centrarse en tareas más estratégicas y de valor añadido, un excelente ejemplo de aplicación de la IA”, afirma Jim Bureau, CEO de JAGGAER.

El uso avanzado de estas tecnologías inteligentes se puede aplicar en otras áreas de la plataforma para la gestión integral de las compras JAGGAER ONE, como por ejemplo dentro de su solución Digital Mind, lanzada en abril de 2021, que ejecuta de forma autónoma tareas repetitivas pero necesarias para facilitar la gestión y realiza recomendaciones para optimizar los resultados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3