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SealPath aumenta su facturación un 165% en 2021

El fabricante crece a nivel global un 165% y triplica su volumen de ventas en España aumentando sensiblemente su cartera de clientes.

Luis Ángel del Valle, CEO de SealPath.
Luis Ángel del Valle, CEO de SealPath.

SealPath salda 2021 con un incremento en el volumen de ventas a nivel global de un 165% con respecto al año precedente. Estos resultados se deben fundamentalmente a la fuerte demanda existente en torno al mercado de la protección del dato sensible, así como al reconocimiento de marca de SealPath, que ya está presente en 25 países donde trabaja a través de un sólido canal de partners.

En el caso de España, la compañía ha aumentado su facturación tres veces con respecto al año anterior. Luis Ángel del Valle, CEO de SealPath, comenta los resultados de 2021 y señala que: “Habiendo casi triplicado los resultados en Iberia respecto al año anterior, conseguimos incrementar de forma notable nuestra base de clientes y realizar ampliaciones en muchos de ellos, principalmente entre las marcas más relevantes. Todo lo cual es un indicador importante del nivel de satisfacción de los clientes con la solución de SealPath”.

En el ámbito internacional, “hemos cerrado proyectos con las mayores cuentas hasta la fecha y nos hemos expandido a nuevos mercados, como Turquía, donde cerramos ventas en algunas de las entidades financieras más relevantes del país; adicionalmente, hemos llegado a acuerdos con partners en Estados Unidos donde realizamos ventas en grandes corporaciones del área de semiconductores y Pharma entre otros”, concluye el directivo.

Los analistas también destacan la importancia que está alcanzando la protección del dato entre las organizaciones; por ejemplo, según Gartner, para finales de 2023 las leyes modernas de privacidad afectarán al 75% de la población mundial, pensemos que desde la publicación, en 2018, del Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR) han surgido nuevas regulaciones en diferentes países con el objetivo de proteger los datos personales que las organizaciones recogen de empleados, clientes, partners y proveedores.

Se prevé que las operaciones de seguridad se estandaricen tomando como base a GDPR y haciendo ajustes para regulaciones específicas, dado lo cual será necesario automatizar los sistemas de gestión de privacidad para asegurar el cumplimiento y minimizar esfuerzos. Por su parte, IDC indica que, para el año 2026, el 85% de las corporaciones cuya gestión de datos limite sus estrategias de negocio, solicitarán a los CIO liderar y priorizar inversiones en cumplimiento y gobernanza de datos.

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