Kyndryl refuerza su oferta de puesto de trabajo híbrido con Flexxible IT

Firman un acuerdo de cooperación para el mercado español.

Publicado el 23 Feb 2022

Luis Roca, presidente de Kyndryl España y Sebas Prat, CEO y fundador de Flexxible IT.

Kyndryl y Flexxible IT han firmado un acuerdo de cooperación local. La cooperación con Flexxible IT proporciona una forma rápida de implementar, analizar, automatizar, supervisar y gestionar espacios de trabajo digitales híbridos en multinube.

“En Kyndryl apostamos por la integración de aplicaciones y datos y simplificación de procesos, reforzando la experiencia del empleado. Creemos que las soluciones de trabajo híbrido de Flexxible IT nos ayudan a seguir avanzando en este camino”, afirma Luis Roca, presidente de Kyndryl España y Portugal.

“Hemos fomentado una verdadera colaboración con Kyndryl que abordará los desafíos de transformación digital de nuestros clientes e impulsará la transformación y modernización que están llevando a cabo”, comenta Sebas Prat, CEO y fundador de Flexxible IT. “Nuestra relación estratégica proporcionará soluciones líderes en el mercado que permitirán que los clientes puedan trabajar en cualquier lugar, con la mejor experiencia de usuario y seguridad”, añade.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3