Carolina Castillo, nueva directora de Operaciones y Marketing de Microsoft

Microsoft sitúa a Antonio Budia como nuevo director de la división de Partners.

Publicado el 04 Abr 2022

Carolina Castillo, directora de Operaciones y Marketing de Microsoft

Microsoft ha anunciado cambios en su Comité de Dirección, con el nombramiento de Carolina Castillo como nueva directora de Operaciones y Marketing, sustituyendo a Antonio Budia, que ocupaba este puesto desde 2018. A su vez, Antonio Budia ha sido nombrado nuevo director de la división de Partners, puesto en el que sustituye a Carolina Castillo, que lideraba esta área de negocio desde 2019. Este movimiento en el Comité de Dirección de la compañía se hará efectivo el próximo 1 de julio, coincidiendo con el inicio del nuevo ejercicio fiscal de Microsoft.

Los cambios buscan reforzar el equipo de dirección de Microsoft en España, aprovechando la experiencia de ambos directivos en las áreas de ventas, marketing y operaciones en diferentes divisiones de la compañía, incluyendo partners, pymes y mercado de consumo.

Carolina Castillo, directora de Operaciones y Marketing

Carolina Castillo pasa a dirigir el equipo de Operaciones y Marketing con el objetivo de consolidar el crecimiento de la compañía en España, impulsando alianzas estratégicas y proyectos de innovación sostenible en los principales clientes de Microsoft, tanto en el sector público como en el ámbito empresarial.

La directiva asume esta nueva responsabilidad tras tres años como directora de la división de Partners de Microsoft en España, compañía a la que se incorporó en 2016 como directora de la división de Consumo. Carolina Castillo cuenta con experiencia en las áreas de Marketing y Operaciones en compañías como L’Oreal, donde fue la máxima responsable de la división de perfumes para España, y Diageo, donde lideró la estrategia de marketing de marcas como J&B y Johnny Walker para España y la región de Europa Occidental. Anteriormente, trabajó para McKinsey en Estados Unidos, y Procter & Gamble, Ford y Hewlett-Packard en Venezuela. Licenciada en Ingeniería Electrónica por la Universidad Simón Bolívar de Caracas (Venezuela), cuenta con un MBA por la Kellogg Graduate School of Business de la Northwestern University (Illinois, USA).

Antonio Budia, director de la división de Partners

Antonio Budia, director de la división de Partners de Microsoft
Antonio Budia, director de la división de Partners de Microsoft Microsoft

Antonio Budia se convierte en el nuevo director de la división de Partners de la compañía en España, tras cuatro años como director de Operaciones y Marketing. Antonio Budia cuenta con una experiencia de más de veinte años en la industria de tecnología, habiendo ocupado diferentes cargos de responsabilidad en Microsoft España y Latinoamérica, incluyendo puestos de dirección de Marketing, de Canal, de la unidad de negocio de Microsoft 365, como director de Ventas y Partners, y, más recientemente, director de Operaciones y Marketing.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2