La consultora Quint comenzará a operar bajo el nombre Eraneos Group

Este cambio de marca se produce casi un año después de la fusión de la compañía con la suiza AWK Group y con la alemana Ginkgo Management Consulting.

Publicado el 02 Jun 2022

56424_00

La consultora Quint pasará a operar bajo el nombre Eraneos Group. A través de un proceso de transición, este cambio de marca se ejecutará en dos fases: una primera de adaptación en la que se mantendrá la marca inicial con el distintivo ‘a member of Eraneos Group’; y una fase final para pasar de manera definitiva y unificada a la marca ‘Eraneos Group’. De esta manera, la compañía culmina su proceso de fusión con la consultora suiza AWK Group y con la alemana Gingko Management Consulting, que se produjo el pasado ejercicio.

Los responsables de la multinacional, que cuenta en la actualidad con una facturación conjunta de 185 millones de euros, afirman haber elegido este nombre por la referencia que hace al futuro, a una nueva era. Así, aseguran que esta nueva enseña da sentido a la filosofía con la que ya llevan trabajando cerca de un año, que no es otra que la de crear un impacto duradero en el mundo digital de nuestro entorno.

Este cambio de marca se produce 30 años después del nacimiento de Quint

Este cambio de marca se produce 30 años después del nacimiento de Quint. Un hecho que valora el CEO de la compañía en España y LATAM, Antonio Crespo, afirmando que “nuestra fusión con AWK y Ginkgo nos permite acompañar a nuestros clientes en sus estrategias globales, al tiempo que nos trae las mejores referencias de cómo la tecnología ha conseguido generar un impacto en resultados en aquellos mercados más maduros”.

El horizonte de Eraneos Group, formado por un equipo humano de casi 1.000 profesionales especializados en diferentes disciplinas, pasa por alcanzar la excelencia en áreas de innovación, sostenibilidad, inteligencia artificial, ciberseguridad o cualquier otro reto del ámbito tecnológico y digital que requieran sus clientes de Europa, Estados Unidos y Asia.

Eraneos Group

Eraneos es una consultora internacional de gestión y tecnología. Cuenta con cerca de 1.000 profesionales que trabajan para distintos clientes en Europa, Estados Unidos y Asia. Su portfolio engloba servicios de transformación, procesos y la tecnología necesaria para lograr un impacto duradero en la sociedad digital y en constante cambio. De forma conjunta, el grupo factura unos 185 millones de euros al año.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2