Yooz nombra a Laurent Charpentier como nuevo CEO

La compañía designa con nuevos cargos a otros cinco directivos para apoyar su crecimiento internacional.

Publicado el 03 Jun 2022

Laurent Charpentier, nuevo CEO de Yooz.

Yooz, especializada en soluciones de gestión financiera, ha nombrado a Laurent Charpentier como nuevo CEO, en el marco de la estrategia de crecimiento exponencial de la organización. Anteriormente, era director de Operaciones y de Innovación de la compañía.

Como CEO, su misión será impulsar la visión y la estrategia general de la empresa en cuanto al desarrollo de productos, la expansión geográfica, al tiempo que seguirá avanzando en la optimización de las soluciones Yooz Rising y Yooz Pay.

Yooz ha designado además a otros cinco directivos para apoyar el crecimiento internacional sin precedentes de su estructura SaaS en el transcurso de los últimos tres años.

Laurent Charpentier comentó que “Yooz es una increíble historia de éxito empresarial y me siento honrado de ser el próximo líder de esta historia compartida, de poder enriquecer nuestra empresa con mi experiencia y mi pasión, mientras continúa su imparable carrera hacia el escenario internacional”.

Magali Michel, Chief Operations Officer de la compañía, declaró que “las claves para construir este negocio dinámico y global residen en nuestra capacidad para atraer a los mejores talentos internacionales, crear asociaciones estratégicas e identificar oportunidades de mercado. Algunas de estas tareas también incluyen la asociación estratégica y las ventas indirectas, trabajando con socios afines, incluidos los revendedores de valor añadido, los socios de referencia y el mercado de ERP. Todos los cambios estratégicos que estamos aplicando tienen un objetivo: permitir un crecimiento continuo en todos los niveles de la organización para que podamos seguir sirviendo eficazmente a nuestros clientes y socios en los próximos años”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4