NoticiasMercado TI

Compusof y HP, cuatro décadas de colaboración exitosa

El integrador español reunió a personalidades del mundo TI y la administración pública, a part-ners, clientes y amigos en una fiesta para celebrar sus 40 años de éxito en el mercado.

Moisés Camarero Andrés (Fundador de Compusof), Helena Herrero (Presidenta de HP) y Moisés Camarero Aguilar (actual Director General de Compusof).
Moisés Camarero Andrés (Fundador de Compusof), Helena Herrero (Presidenta de HP) y Moisés Camarero Aguilar (actual Director General de Compusof).

Llegar a los cuarenta años en el mercado TI no es algo que puedan decir muchas empresas en España. Compusof celebró hace unos días su trayectoria de proyectos conseguidos durante 40 años en una fiesta donde participaron muchos de los principales protagonistas del sector. Entre ellos, Helena Herrero, presidenta de HP para el Sur de Europa, o Aitor Retolaza, alcalde de Alcobendas, así como otras personalidades de la industria TI y la Administración Pública.

Un encuentro donde Moisés Camarero Aguilar, director general del Grupo Compusof, reiteró el compromiso de la compañía con los clientes, así como reafirmó la identidad corporativa en aras de la sostenibilidad y en la fuerza de sus alianzas, especialmente con HP. “Contar con esta trayectoria de éxitos es algo que nos orgullece plenamente y nos da la fuerza necesaria para seguir adelante cumpliendo objetivos y liderando nuevos proyectos”, aseguró.

Por su parte, Moisés Camarero Andrés, padre del anterior y fundador de la compañía, resaltó en el encuentro la importancia para la compañía de haber sabido adaptarse a la evolución del mercado y anticiparse a sus necesidades, factores que sin duda han contribuido al éxito de Compusof, tanto en España como en otros países de Latinoamérica donde tiene presencia.

La especialización como base

Sin duda uno de los factores que han ayudado a su potenciación en el mercado ha sido su especialización de la mano de HP. El ser HP-only ha contribuido a abordar con garantías sectores como la Administración Pública o la banca, donde Compusof ha conseguido imponerse ampliamente.

Además, Compusof destaca por ser de las primeras compañías del país en poner en marcha planes de desarrollo sostenible, igualdad y medioambiente, un concepto que hoy parece estar más en boga en el sector y que ya desde sus inicios la compañía puso en marcha. Igualmente, la apuesta por las nuevas tecnologías es otro de sus factores de proyección. El Grupo Compusof cuenta con profesionales expertos en las tecnologías de vanguardia, un factor que contribuye a la consecución de los proyectos y la garantía de proporcionar talento a los clientes.

Con este bagaje, realmente el futuro de la compañía es prometedor. El amplio conocimiento de la tecnología, su fuerza comercial y, sobre todo, la satisfacción del cliente, son señas que indican cómo Compusof seguirá avanzando en el mercado como empresa de referencia

Computing 815