Ibexa nombra a Bertrand Maugain como CEO

La compañía registra resultados récord en el primer semestre.

Publicado el 25 Ago 2022

Bertrand Maugain, nuevo CEO de Ibexa.

Ibexa ha obtenido resultados récord durante el primer semestre de 2022. Los últimos seis meses marcaron el comienzo de una nueva etapa de crecimiento y expansión para Ibexa, cuando la compañía se unió a QNTM Group a finales del año pasado.

La compañía ha experimentado en primera mitad de 2022 unos resultados que han superado sus expectativas. Si bien Ibexa ha alcanzado récords trimestrales durante los últimos dos años, el primer semestre de 2022 muestra un marcado crecimiento interanual del 40% en las nuevas ventas. “Hemos experimentado un tirón de mercado proveniente de un claro ajuste de producto-mercado en Europa”, comentó Bertrand Maugain, nuevo CEO de Ibexa.

En el mismo período, la vida útil promedio del cliente aumentó de 7 a 8,5 años, lo que supera el estándar de la industria.

Cambio de CEO y contratación de 50 nuevos empleados

Para sostener este crecimiento, Ibexa ha trazado un plan de contratación (en I+D y Comercial y Marketing) y hará crecer el número de empleados en un 50% en los próximos 12 meses. Además, el 1 de julio entró en vigor un cambio en el liderazgo, con Bertrand Maugain (que ha estado trabajando en Ibexa desde 2004) asumiendo el cargo de CEO de la compañía, mientras que el ex director general, Morten Ingebrigtsen, continuará su mandato en Ibexa y se convierte en SVP Product & Strategy.

“La inversión en I+D en nuestra plataforma durante los últimos cinco años, donde hemos duplicado el tamaño de nuestro equipo de ingeniería, ha valido la pena realmente. Hemos desarrollado con éxito una plataforma moderna lista para la nube que es acoplable y que ofrece un enfoque todo en uno”, comentó Morten Ingebrigtsen, vicepresidente sénior de productos y estrategia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4