Isabel Castillo es la nueva CIO de IPB

Isabel se hará cargo de la tecnología de IPB (International Private Bank) de Deutsche Bank en todo el mundo y coordinará la tecnología para EMEA.

Publicado el 19 Oct 2022

Isabel Castillo nombrada Chief Information Officer de IPB y Head de TDI EMEA.

Isabel Castillo ha sido nombrada Chief Information Officer (CIO) de IPB y responsable de TDI para EMEA desde el pasado mes de septiembre, tras el anuncio de la salida de Walter Giger del banco a finales de año.

Isabel estará basada en Madrid desde donde dirigirá las diferentes estrategias de tecnología para todos los países de IPB y para todos los negocios en EMEA. “Tengo un doble rol y muchos países que cubrir, lo que hace este trabajo muy gratificante, pero a la vez muy exigente”, comenta Isabel Castillo.

Isabel cuenta con más de 20 años de experiencia en tecnología y más de 15 en roles globales. Se unió a Deutsche Bank en el año 2001, y desde entonces ha tenido varios puestos de responsabilidad, destacando la consolidación de la transformación Agile y tecnológica de IPB.

Entre sus objetivos figura que IPB llegue a ser el banco digital de referencia para los clientes affluent, y mejorar las plataformas para el desarrollo del Bank for Entrepeneurs

Para Isabel, la prioridad dentro de su nuevo rol es apoyar a los negocios a alcanzar sus objetivos. Por ejemplo, dentro de IPB llegar a ser el banco digital de referencia para los clientes affluent, y mejorar las plataformas para el desarrollo del Bank for Entrepeneurs, además de simplificar la tecnología en los países para ganar en eficiencia y eficacia. Para ello, se apoya tanto en los equipos CIO locales, como en las personas de negocio dentro del modelo agile emprendido por el banco.

Isabel es licenciada en Ciencias Físicas por la Universidad de Extremadura, y tiene un Master en Gestión de la Tecnología por la Universidad de Columbia en Nueva York.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2