Cardumen Capital invierte en Loops

Loops es una firma de análisis de datos que utiliza inteligencia artificial para mejorar productos tecnológicos.

Publicado el 24 Nov 2022

Cardumen Capital invierte en Loops junto a Scale Venture Partners.

Cardumen Capital, el fondo de Venture Capital europeo-israelí que invierte en alta tecnología, ha anunciado su participación en la ronda de financiación de Loops, una plataforma tecnológica de análisis de datos israelí que proporciona, a los equipos de desarrollo de productos tecnológicos, oportunidades de crecimiento para mejorar sus aplicaciones y sitios web.

La ronda ha sido liderada por el fondo estadounidense Scale Venture Partners, (que ha invertido en compañías como Hubspot o Docusign), con la participación de Cardumen Capital y varios inversores angel de referencia. En esta ronda, Loops ha recaudado 14 millones de dólares, que la compañía utilizará para seguir perfeccionando su motor de información y ampliar su equipo de cara a un despliegue comercial.

Fuentes de datos

La plataforma ‘no-code’ de Loops se conecta a las fuentes de datos de la compañía y ejecuta automáticamente miles de análisis propios y con modelos de Machine Learning para revelar exactamente lo que los equipos de producto y crecimiento necesitan para mejorar la interacción y monetización de sus productos. La solución de Loops identifica y prioriza las oportunidades de mayor relevancia en función a su impacto potencial y envía las acciones recomendadas a los equipos del cliente. Asimismo, Loops monitoriza el impacto de las acciones y perfecciona sus recomendaciones a lo largo del tiempo para que los equipos construyan productos mejores y más rentables.

“Estamos muy contentos de continuar impulsando el crecimiento de Loops, permitiendo a la compañía desarrollar todo el potencial de su solución y llevar su innovadora propuesta comercial al mercado”, afirma Gonzalo Martínez de Azagra, socio fundador de Cardumen Capital.

En Loops estamos muy agradecidos al extraordinario grupo de inversores que se han entusiasmado con nuestra visión y nos han ayudado a recaudar 14 millones de dólares de financiación”, ha señalado Tom Laufer, CEO de Loops. “Es emocionante saber que Loops ayuda a compañías no solo a mejorar su forma de trabajar, sino que realmente contribuye a mejorar los resultados de nuestros clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3