Los ingresos de IFS crecen un 48% en el primer trimestre

La compañía ha alcanzado los 176 millones de euros en los tres primeros meses del año y, además, aumenta sus ingresos de la nube un 55% interanual.

Publicado el 26 Abr 2023

Los ingresos de IFS crecen un 48% en el primer trimestre.

IFS ha incrementado un 48% sus ingresos en el primer trimestre del año, y destaca una fuerte penetración en sus mercados a pesar de la dinámica económica actual, que se presenta como un enorme desafío para los CIO. Así, desde la compañía aseguran que los responsables del área IT se ven “obligados a priorizar las inversiones en tecnología para ayudar a generar agilidad y resiliencia en su negocio”.

“Los CIO se encuentran ante un importante desafío que exige, equilibrar y reducir su coste total de propiedad, con el imperativo de acelerar la realización del valor comercial a través de una mayor productividad y eficiencia. A nivel mundial, las empresas continúan buscando la lealtad del cliente a través de la diferenciación y la innovación para lograr una ventaja competitiva” explica Gonzalo Valle, director de preventa de IFS.

Precisamente en esta línea, IFS señala un importante aumento de los ingresos por software y la nube del 44% y 55%, respectivamente. Una tendencia de crecimiento propiciada especialmente por el aumento de la demanda de esta tecnología en la nube para las soluciones de FSM, PSO, ERP y ESM de grandes empresas centradas en activos; así como por una sólida cartera de clientes entre los que destacan KAN, HEXPOL, Lujatalo Oy, MyDentist, Enercare, NCC y RES.

Con todo ello, IFS consolidaba su liderazgo por segundo año consecutivo según Gartner, como número uno en participación de mercado global para EAM en 2022.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3