Globant compra la consultora norteamericana ExperienceIT

Con esta compra, Globant impulsará su oferta en Ciencias de la Salud, y tendrá una nueva oficina en Minneapolis, sede de organizaciones nacionales en Ciencias de la Vida y la Salud.

Publicado el 27 Abr 2023

Globant compra la consultora norteamericana ExperienceIT.

Globant ha adquirido ExperienceIT, una consultora de transformación digital con sede en Estados Unidos que cuenta con servicios expecializados en el ámbito de la salud. La compañía expandirá sus servicios en Norteamérica, agregando servicios de diseño, delivery, asesoría y capacitación agile en proyectos de transformación digital end to end relacionados con la experiencia de servicio al cliente, integración de fusiones y adquisiciones, modernización de IT y optimización digital, entre otros.

Con esta adquisición, Globant abre su primera oficina en Minneapolis, Minnesota, uno de los mayores centros de salud, ciencias de la vida y manufactura avanzada en Norteamérica.

Fundada en 2014 y con sede en Minneapolis, Minnesota, ExperienceIT atiende a los principales actores de Estados Unidos en la industria de la salud, así como a más de 40 empresas en otros sectores. Similar a Globant, ExperienceIT trae consigo iniciativas de capacitación y desarrollo bajo su Catalyst Program, que ofrece a su talento una sólida experiencia práctica y mentoría al principio de sus carreras de consultoría.

“Estamos emocionados de darle la bienvenida a ExperienceIT a nuestra familia de Globant, para continuar ampliando nuestros servicios con clientes en América del Norte. En ambas compañías compartimos la misma pasión e impulso por ayudar a las organizaciones a innovar, alcanzar nuevos niveles de éxito y reinventarse a sí mismas?y a sus industrias a través de la transformación digital”, explica Martín Migoya,cofundador y CEO de Globant.

“Desde la fundación de ExperienceIT, nos ha apasionado crear una cultura que inspire tanto a nuestros empleados como a nuestros clientes a visualizar y buscar resultados transformadores. Confío en que Globant es el mejor socio para continuar desarrollando nuestro conjunto único de valores, mientras brindamos una experiencia de servicio más sólida y unificada a escala. Estamos orgullosos de la gente, el progreso y los logros de ExperienceIT, y esperamos ver el nuevo nivel que alcanzaremos para nuestros empleados y clientes junto con Globant”, añade Per Lagerback, fundador y CEO de ExperienceIT.

Per Lagerback permanecerá en Globant junto con sus socios y su equipo. Los empleados de ExperienceIT se integrarán progresivamente a los procesos y herramientas de Globant.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2