Mitel incorpora a Eduard Laffitte para dirigir la zona este de la península

Eduard Laffitte Orti será el director territorial de Cataluña, Baleares y Levante.

Publicado el 03 May 2023

Eduard Laffitte Orti, director regional de Cataluña, Baleares y Levante en Mitel.

Mitel Iberia ha incorporado a su equipo comercial en España a Eduard Laffitte Orti como director territorial para reforzar y apoyar el crecimiento de su negocio en la zona este. Desde Barcelona, y reportando directamente a Antonio Santofimia, director comercial de Mitel en España, Laffitte será responsable de los clientes en Cataluña, Baleares y Levante. Por otro lado, trabajará en el desarrollo de nuevas oportunidades en el territorio con enfoque en los mercados verticales y en negocios en proceso de modernización. Laffitte colaborará, también, con la base de partners de Mitel en el territorio para ayudarlos a crear planes de negocio conjunto.

“La gestión del ciclo de vida de las comunicaciones del cliente es fundamental y se trata de ofrecer valor y capacidad de elección al cliente con una solución de comunicaciones unificadas que se adapte tanto a sus requerimientos en términos técnicos y de negocio como al modelo de consumo de acuerdo con sus necesidades financieras”, comenta Antonio Santofimia. “Con Eduard queremos estar mucho más cerca de nuestros clientes y acompañarlos en sus proyectos de transformación de sus comunicaciones, claves para que ellos también puedan estar más cerca de los suyos”.

Background

Eduard Laffitte aporta más de 30 años de experiencia en ventas en el sector tecnológico. Antes de incorporarse a Mitel, ha desarrollado una larga carrera en puestos de responsabilidad comercial en compañías del sector de las TIC, como SIA Ciberseguridad (Grupo Indra), British Telecom y CENTRISA, entre otras.

También ha ocupado cargos en el Consejo de la Junta de Dirección de la British Chamber of Commerce (BCC), es miembro de la Cambra de Comerç de Barcelona y co-fundador del Cercle Tecnològic de Catalunya (CTecno).

Eduard Laffitte es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona (UB), y tiene un máster en Gestión Comercial por el Instituto de Empresa (IE) entre otros estudios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2