NOTICIAS

Carlos Gracia, nuevo vicepresidente de entidades financieras para Appian Iberia



Dirección copiada

En su nueva posición, Gracia se focalizará en software y servicios en directo y a través de canal con los partners estratégicos de la compañía.

Artículo publicado el 5 jun 2023



carlos gracia
Carlos Gracia

Appian ha nombrado a Carlos Gracia como vicepresidente de entidades financieras y seguros para Iberia. Gracia liderará al equipo comercial creando y ejecutando planes estratégicos globales con el objetivo de identificar oportunidades para el desarrollo del negocio. 

Desde su nuevo rol, Gracia pondrá en práctica su experiencia en el sector financiero gestionando cuentas globales. Destaca también en la generación de oportunidades, ventas directas y negociación de acuerdos complejos con ciclos de venta medios y largos.

Miguel Gonzalez, Area Vice President, Iberia and LATAM ha afirmado que “Carlos Gracia es un ejecutivo muy cualificado con experiencia en entornos complejos, globales y multiculturales. Además, Gracia es especialista en liderar operaciones de ventas y negociación además de desarrollar nuevos negocios a través de la digitalización y la mejora de procesos”.

Con esta designación, Appian continúa afianzando su compromiso con la región ibérica, donde ya cuenta con presencia en España y Portugal. 

Carlos Gracia cuenta con 27 años de experiencia en el sector y una visión de 360º de los desafíos a los que se enfrentan diariamente los proveedores de software, integradores y clientes. Antes de incorporarse a Appian ha dirigido cuentas globales y desarrollo de negocio en compañías como Temenos o FIS/SunGard, y ha sido director global de Banca Móvil en el Grupo Santander tras su rol de Country Manager en Google. Fabricantes de BPM como Staffware/TIBCO y Filenet/IBM completan su trayectoria en este sector.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5