Novartis agrupa sus páginas de Internet en su web corporativo

La firma farmacéutica creará un portal corporativo donde agrupará sus diferentes websites y a través del cual fomentará la comunicación interactiva con los usuarios.

Publicado el 18 Jun 2002

Novartis ha decidido agrupar las diferentes pginas de que dispone en Internet con el lanzamiento de un sitio web corporativo que, adems de servir de canal de comunicacin interactivo que facilite a los internautas la informacin y relacin con la empresa farmacutica, se convierta en un puerta de entrada a todos esos web amparados por la compaa.
Novartis cuenta actualmente con 14 sitios web -la mayora desarrollados en colaboracin con asociaciones de pacientes o mdicos- que integran diferentes sectores de salud en los que la compaa est presente. Entre ellos cabe citar un buen nmero de reas teraputicas como la cardiovascular, diabetes, intestinal, sanidad animal, calidad de vida o servicios de formacin mdica, con ofertas para el profesional de la medicina. Adems, tambin dispone de otros cuatros sitios web en construccin.
Lo que desde Novartis denominan el nuevo ecosistema web de la compaa surgi como idea hace aproximadamente un ao al contemplar la necesidad de ofrecer de forma on line de servicios e informacin por Internet, segn los propios responsables de la compaa.
El portal corporativo de Novartis se caracterizar por una fcil navegacin -con herramientas como buscadores, mapa del web, ndices de seccin, enlaces directos a otras pginas de la compaa-, interactividad, entornos especficos y elevadas caractersticas grficas e intuitivas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5