T-Systems, en el sprint de la innovación y transformación tecnológica

Osmar Polo, Director General de T-Systems Iberia.

Publicado el 22 Dic 2020

Osmar Polo, Director General de T-Systems Iberia

En los últimos 25 años hemos visto cómo se transformaba el mundo a través de la tecnología. Un cambio que ha transformado los servicios tecnológicos que hemos ofrecido a lo largo de las últimas dos décadas, y que se ha acelerado especialmente en la última. Ahora, lo importante es ofrecer servicios avanzados de asesoría tecnológica que ayuden a empresas, de todos los sectores y tamaños, a acceder a las últimas innovaciones para seguir creciendo y desarrollando nuevas vías de negocio.

La democratización de la tecnología y su penetración en el tejido empresarial de toda España ha sido, sin duda alguna, uno de los grandes cambios de la última década. Aún queda mucho por hacer, pero la tecnología ya está presente en casi todas las empresas españolas en mayor o menor medida, y en muchas de ellas, con un nivel de adopción líder en Europa. En este sentido, ya sabemos cuáles serán algunas de las tecnologías que más van a impactar en el desarrollo económico y social de nuestro país en los próximos 25 años: IoT, cloud, seguridad, conectividad, IA, blockchain, cuántica. Todas ellas, tecnologías en las que llevamos años trabajando e innovando para aportar soluciones a la vanguardia, y que nos han situado entre los principales proveedores de outsourcing tecnológico de nuestro país.

Desde T-Systems hemos aportado nuestro know-how del mercado combinado con el trabajo de profesionales cualificados y con un amplio expertise en el desarrollo de proyectos IT, lo que nos permite ofrecer a cada uno de nuestros clientes la mejor solución y la tecnología más adecuada para cubrir sus necesidades. La experiencia y calidad de nuestros proyectos se refleja en la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros desde hace más de una década.

La democratización de la tecnología y su penetración en el tejido empresarial de toda España ha sido, sin duda alguna, uno de los grandes cambios de la última década

Si algo ha caracterizado el desarrollo tecnológico en los últimos años ha sido la innovación, en el desarrollo de aplicaciones y soluciones y en la provisión de servicios. Creemos que sin innovación no hay futuro posible en un mercado como en el que nos movemos. Esta afirmación ha cobrado especial relevancia durante la pandemia de coronavirus que tristemente está azotando el mundo. Este año la tecnología y la innovación se han revelado como una herramienta y apoyo para el desarrollo social y económico. Durante la crisis sanitaria, hemos aportado nuestros servicios, con la calidad acostumbrada, para que nuestros clientes pudieran continuar con su actividad y hacer frente a los retos que estábamos encontrándonos en ese momento. Hemos desplegado call centers virtuales en unos pocos días, o desarrollado aplicaciones en cuestión de horas para responder a las demandas y a las urgencias que requerían nuestros clientes.

T-Systems es un partner tecnológico para sus clientes, y esto es lo que mejor nos define. Hemos acompañado a nuestros clientes en su camino a la digitalización, aportando innovación, servicios, calidad y valor añadido. La tecnología es una herramienta que nos puede ayudar a construir una sociedad y modelo económico más sostenible, y nosotros queremos seguir buscando cómo utilizarla para conseguir este objetivo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados