PeopleSoft confía en HP para globalizar su eCenter

PeopleSoft ha anunciado la expansión global de PeopleSoft eCenter, su solución de hospedaje de aplicaciones para compañías de gran y mediano tamaño, siendo HP la firma seleccionado para proporcionar la infraestructura.

Publicado el 06 Feb 2002

La decisin se apoya en el xito que eCenter ha conseguido en Norteamrica y permitir que organizaciones de todo el mundo disfruten de sus ventajas, entre las que destacan una sistema de contabilidad nico, un rpido despliegue y la posibilidad de centrarse en sus competencias de negocio mientras confan a PeopleSoft la gestin de sus aplicaciones.
Hewlett-Packard ha sido la firma seleccionado por PeopleSoft para proporcionar la infraestructura y los servicios necesarios para la expansin de eCenter. En concreto HP Services gestionar las personas, los procesos y la tecnologa implicada en las operaciones tcnicas de PeopleSoft eCenter, de forma que los clientes del eCenter podrn acceder a un amplio abanico de servicios de HP, desde la gestin del cliente y las redes hasta la seguridad y la recuperacin ante desastre, pasando por servicios de integracin.
PeopleSoft ha conseguido un tremendo xito en Norteamrica, contribuyendo significativamente a aumentar los beneficios procedente de licencias y servicios, afirm el presidente y CEO de PeopleSoft, Craig A. Conway, quien seal que la expansin global de nuestra solucin nos permitir extender el xito de este negocio sin costes de infraestructura asociados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4