PeopleSoft introduce su CRM en los servidores de Sun

PeopleSoft elige Sun para suministrar la solución de misión crítica CRM Sales con el fin de incrementar la satisfacción y fidelidad del cliente, a través de la mejora de la eficiencia interna.

Publicado el 18 Abr 2002

PeopleSoft ha completado con xito la implementacin interna del software PeopleSoft Customer Relationship Management (CRM) Sales en los servidores Sun Fire 3800 y 4800 Midframe, segn ha desvelado Sun Microsystems.
Despus de buscar entre varias soluciones, PeopleSoft opt los servidores Sun Fire Midframe basados en los procesadores UltraSPARC III y el sistema operativo Solaris de Sun, ya que necesitaban una plataforma escalable y disponible para desplegar su aplicacin de misin crtica.
Las ventajas de la combinacin de PeopleSoft CRM y los servidores Sun Fire Midframe proporcionan la arquitectura Internet, una interface Web intuitiva, disponibilidad y funcionalidades para la gestin de recursos con las que es posible que la informacin del cliente est accesible, a travs de la Web, en cualquier momento y lugar, para las ms de 2.000 personas que integran las reas de marketing y ventas de PeopleSoft.
Asimismo, la compa ahora es capaz de reducir los costes operacionales y de TI, al eliminar sistemas redundantes, mejorar la eficiencia de su plantilla y mantener altos niveles de satisfaccin del cliente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5