PeopleSoft y CGE&Y España se unen en gestión del personal

La alianza entre las dos compañías se materializará en la oferta de soluciones conjuntas de administración de personal y gestión de RRHH para aprovechar la sinergias existentes entre las soluciones de PeopleSoft y experiencia de CGE&Y.

Publicado el 16 Oct 2002

En el marco de la alianza global que mantienen ambas compaas, Cap Gemini Ernst Young Espaa y PeopleSoft han firmado un nuevo acuerdo de colaboracin en nuestro pas porque el cual se convierten en partners estratgicos en el mbito de los Recursos Humanos.
La alianza se materializar en la oferta de soluciones conjuntas de administracin de personal y gestin de Recursos Humanos con el objetivo de aprovechar la sinergias existentes entre las especficas soluciones de PeopleSoft en este mbito y la experiencia de Cap Gemini Ernst Young en la provisin de servicios de consultora y formacin, as como en la implantacin e integracin de este tipo de herramientas.
Cap Gemini Ernst Young es un socio de referencia en el entorno de Recursos Humanos, dada su presencia en dicho mercado y el reconocimiento de sus clientesafirma el director de general de PeopleSoft en Espaa y Portugal, Santiago Acaso.
Por su parte, Domingo Oliveira, CEO de Cap Gemini Ernst Young en Espaa y Portugal, coment que este acuerdo va a aportar claros beneficios a nuestros clientes, por el liderazgo y reconocimiento que las soluciones de PeopleSoft tienen tanto a nivel nacional como internacional.
La alianza viene a reforzar la ya de por s privilegiada posicin de que goza PeopleSoft en este especfico mercado, y es que su solucin Human Resource Management (HRMS) as como su aplicacin de nminas ocupan, segn IDC, la primera posicin en el ranking de 2001.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4