Progress Software celebra sus diez años en España

Tras diez años operando en España, la compañía ha conseguido consolidar su posición en el mercado español a través de sus más de 70 partners, casi el 80 por ciento de la facturación proviene del canal.

Publicado el 31 Oct 2002

Progress Software Espaa, proveedor en tecnologa para el desarrollo de soluciones e-Business y ASP, celebra este ao su dcimo aniversario en nuestro pas. Durante esta dcada ha abierto oficinas en Madrid y Barcelona y entre su cartera de clientes se encuentran firmas como el Ayuntamiento de Madrid, ONCE, Iberia o TV3 entre otras.
En estos diez aos la compaa ha conseguido consolidar su posicin en el mercado espaol a travs de sus ms de 70 partners, casi el 80 por ciento de la facturacin proviene del canal. Durante los ltimos cinco aos, Progress Software Espaa ha mantenido un crecimiento lineal que llega prcticamente al 15 por ciento y para este ejercicio esperan un incremento de su facturacin del 12 por ciento con una plantilla que ronda las 30 personas.
Al frente de la compaa en Espaa se encuentra Mercedes Fernndez, directiva que lleva en las filas de Progress desde 1994.
En estos momentos la compaa est en una lnea de estabilidad y es una de las empresas que ocupan los primeros puestos de la lista para invertir en ella. Estoy francamente contenta de la labor realizada por Progress en este pas, ya que hemos abierto proyectos muy importantes e interesantes y, por otro lado, hemos crecido bastante en lo que es la contratacin de servicios, afirm Mercedes Fernndez quien subray que la tecnologa con la que cuenta Progress es la baza principal para poder obtener los resultados y la posicin en el mercado que tienen en la actualidad. Lo mejor que tenemos es la tecnologa, en lo dems somos un poco torpes, seal la directiva.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3