Red.es será la nueva gestora de Internet para Todos y Pista

El MCyT y Red.es han anunciado un acuerdo de colaboración que será supervisado por una Comisión Técnica de Seguimiento de nueva creación.

Publicado el 30 Dic 2002

El Ministerio de Ciencia y Tecnologa (MCyT) y la entidad pblica empresarial Red.es, han firmado un acuerdo de colaboracin segn el cual sta pasa a hacerse cargo de la gestin de algunas de las actuaciones del programa Internet para Todos y los proyectos del programa Pista en los mbitos de educacin, bibliotecas, sanidad y administracin electrnica.
As, Red.es pasar a prestar los servicios de Oficina Tcnica del programa de alfabetizacin digital, adems de gestionar el presupuesto de dicho plan, el cual asciende a un milln de euros.
Respecto al programa Pista, la entidad pblica se encargar de llevar a cabo la implantacin efectiva de las soluciones desarrolladas en los proyectos Pista-Educacin, Pista-Bibliotecas y Pista-Sanidad en los programas Internet en la Escuela, Internet en las Bibliotecas y Sanidad.es, respectivamente, as como las de los proyectos Pista-Ventanilla nica y Pista-Administracin Local. En este caso, los fondos administrados directamente por ella sern 31.426 euros.
Por otra parte, el convenio tambin recoge la creacin de un Comisin Tcnica de Seguimiento del mismo, la cual se compondr por cuatro miembros, y cuya funcin principal ser determinar las actividades de Red.es en cada programa, as como modificar las actuaciones establecidas en el acuerdo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4