Retorna la marca SCO para reemplazar a Caldera

Caldera International vuelve al pasado para tomar el nombre de SCO Group después de la fusión producida dos años atrás con Santa Cruz Operation.

Publicado el 29 Ago 2002

88474_20

Cuando la fusin entre ambas firmas se materializ en 2001, Caldera se deshizo de la marca SCO, hecho que se produjo adems una vez que adquiriera los productos Unix heredados de esta firma. Ahora la compaa tiene pensado invertir en el Unix de SCO, volviendo al desarrollo para su UnixWare y la plataforma OpenServer heredada. Con ello pretende asentar su compromiso hacia la alianza UnitedLinux.
Caldera confirma que se producirn actualizaciones para todos sus sistemas operativos venideros, anunciando asimismo una estrategia en torno a la nueva SCO. Resear que la nueva versin de OpenServer ser la principal actualizacin para los prximos dos aos y que unos dos millones de usuarios todavan trabajan con la plataforma OpenServer original de SCO.
As, en este marco de innovacin, Caldera OpenLinux se convertir en SCO Linux y Caldera Open Unix tomar el nombre de SCO UnixWare; mientras que el Caldera Partner Program se convertir en TeamSCO y Caldera Global Services en SCO Global Services.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5