SECARTYS fomenta el B2B en los mercados de electrónica y TIC

Apoyada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, SECARTYS ha puesto en marcha una plataforma B2B para las empresas que trabajan en los sectores de electrónica e informática.

Publicado el 03 Ene 2002

La Asociación Española de Exportadores de Electrónica e Informática (SECARTYS) ha presentado Elec-shop.com, una plataforma de comercio electrónico entre empresas que cuenta con un portal que recoge todos los productos de la compañías que se ha acogido a la iniciativa.

El proyecto, que ha nacido con el objetivo de ser un punto de encuentro entre las empresas españolas que pertenecen a estos sectores, está respaldado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, además de contar con la colaboración del Consejo Superior de Cámaras, La Caixa y Foro Legal.

Esta plataforma permite a los compradores potenciales realizar búsquedas de forma simple, ya que éstas se encuentran clasificadas por artículos, proveedores o marcas. Asimismo, facilita el acceso del internauta a las tiendas virtuales de cada una de las compañías participantes.

De acuerdo con la Asociación, se intenta fomentar el comercio on line, sobre todo entre las pequeñas empresas, puesto que esto les permitirá equipararse con las grandes corporaciones además de extenderse a nuevas áreas geográficas, conseguir nuevos clientes y obtener un importante ahorro en sus costes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5