Siebel Systems presenta sus aplicaciones ERM

Siebel ha anunciado la disponibilidad en el mercado de ERM de una nueva línea de productos de la suite eBusiness Aplications, diseñada para su utilización personalizada por parte de todos los empleados de la empresa.

Publicado el 30 May 2001

Immagine in primo piano per articolo con titolo: Siebel Systems presenta sus aplicaciones ERM

El proveedor de aplicaciones e-business, Siebel, acaba de anunciar la disponibilidad en el mercado de Siebel Employee Relationship Management (ERM), una nueva línea de productos de la suite eBusiness Aplications diseñada para su utilización personalizada por parte de todos los empleados de la empresa.

Siebel ERM es una aplicación de intranet, basada en la web, que gestiona todas las etapas que configuran el ciclo de vida de un empleado. La solución ERM proporciona un único punto de acceso a la información y a las herramientas que cada profesional necesita para realizar su trabajo eficazmente.

Entre las características técnicas de la solución destaca el hecho de que, a diferencia de las intranets o de las herramientas desarrolladas internamente, Siebel ERM tiene un modelo de datos unificado y una única base de datos, lo que permite a las organizaciones poner a disposición de los empleados una gran variedad de información y aplicaciones, con la ventaja de que la posterior integración de aplicaciones de terceros resulta sencilla gracias la tecnología Siebel eBusiness Application Integration (Siebel EAI).

Las empresas que cuenta con empleados altamente satisfechos tienen clientes igualmente satisfechos, afirma el vicepresidente ejecutivo de Siebel Systems, David Shmaier, quien señala que nuestra implatación interna de Siebel ERM, conocida como mySiebel, es utilizada por la totalidad de nuestros 8.000 empleados en todo el mundo y ha producido considerables aumentos en nuestros ya elevados niveles de satisfacción.

Entre los usuarios de Siebel ERM ya se cuentan empresas como Avaya Communications, Baxter Healthcare, Business Week y FleetBoston.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados