Steria crece en ingresos con los servicios de Bull

La compañía ha aumentado su volumen de facturación en un 106,3 por ciento durante la primera mitad del año, alegando que a tal hecho ha contribuido la integración en Steria de las actividades de servicios de Bull.

Publicado el 10 Oct 2002

Steria ha hecho pblicos sus resultados econmicos correspondientes al primer semestre de 2002. En tal periodo, la compaa, que ha conseguido integrar en seis meses los servicios de Bull, factur 493,2 millones de euros, lo que supone un incremento del 106,3 por ciento en relacin los 239 millones de euros ingresados en los primeros seis meses de 2001. No obstante, el resultado de explotacin del mismo periodo ha cado desde los 15,6 millones de euros de 2001 hasta los 9,4 millones de la misma moneda de 2002, lo que supone un retroceso del 65,9 por ciento.
Fuentes de la compaa han asegurado que estos resultados son consecuencia de la integracin en Steria de las actividades de servicios de TI de la francesa Bull, as como al estancamiento del mercado europeo de servicios tecnolgicos tras cinco aos con crecimientos de dos dgitos.
De cara al cierre del ejercicio, Steria, que quiere posicionarse como uno de los proveedores de servicios de Tecnologas de la Informacin ms importantes de Europa, prev ingresar 1.000 millones de euros.
Nota de prensa

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5