Según explicó Karl Julian Hansen-Larramendi, responsable de Ventas de la compañía en España, después de que 2002 fuera un año duro, el ejercicio 2003 ha sido bastante mejor y el mercado ha comenzado a aceptar el tipo de soluciones que ofrecemos.
Entre los nuevos clientes destacan algunos como Repsol, Inversis, Banco Popular, Axa Seguros e Inversiones, BBK o Consejo General de Enfermería.
La consolidación de la actividad en España de Sterling Commerce viene además acompañada por la mejora de sus principales soluciones, tanto Integrator como Connect. En el caso de la primera ha adaptado la solución para entornos EDI, para que éstos se puedan llevar a cabo a través de Internet con EDIINT y el protocolo AS2. Para ello ofrece tres nuevas versiones: AS1/AS2, con servicio de pasarela, AS2 Edition, y con servicio EDIINT.
En el caso de Connect las mejoras vienen principalmente por el desarrollo de funcionalidad para entornos financieros SwiftNet -donde cuenta ya con un banco español como cliente- y que hace posible agrupar los mensajes enviados para transferencias y pagos internacionales a través de la citada plataforma. Connect también incorporara ahora la herramienta de monitorización Control Center.