StorageTek, considerada la compañía más admirada

StorageTek ha sido elegida como número uno de la lista de Las compañías más admiradas de América, según la revista Fortune, que ha incluido a la firma en la categoría de Periféricos.

Publicado el 26 Mar 2002

La lista de Las compaas ms admiradas de Fortune refleja qu empresas demuestran un mejor rendimiento en cualquier situacin, cumpliendo los compromisos adquiridos con sus accionistas, clientes y empleados… Premiamos a las compaas capaces de transformarse, en los buenos y malos momentos, ha afirmado Matthew Boyle, de Fortune.
Fortune describe esta lista como una muestra de la reputacin de que gozan ciertas empresas. Altos ejecutivos, directores y analistas reconocen el rendimiento de StorageTek en las reas de innovacin, finanzas, iniciativas de empleados, uso y empleo de bienes corporativos, valor de la inversin a largo plazo, responsabilidad social, calidad de la gestin y calidad de los productos y servicios.
Este reconocimiento pone de relieve los esfuerzos de nuestros empleados durante 2001, ha afirmado Pat Martin, presidente y CEO de StorageTek. Comenta adems que la confianza que nuestros clientes y otros accionistas tienen en StorageTek consolida nuestra conviccin de que nuestros objetivos corporativos y valores son los correctos.
StorageTek tambin ha sido incluida en la lista Top 100 Hot Stocks de The Bloomberg, que acaba de celebrar su sexto aniversario y que se hace eco de las compaas con mayor rendimiento y retorno de la inversin durante 2001. Todas las empresas galardonadas este ao son nuevas en la lista; entre ellas, StorageTek ha sido incluida en las categoras de redes de almacenamiento y software de recuperacin de datos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4