Sun amplía su oferta de formación personalizada

La compañía ha ampliado su oferta de cursos que cubren las tecnologías más actuales, además de proporcionar una formación adaptada a las necesidades específicas de cada empresa.

Publicado el 02 Oct 2002

El departamento de servicios de formacin de Sun Microsystems Ibrica ha anunciado la ampliacin de su oferta formativa para el semestre que abarca desde este mes de octubre al prximo mes de marzo. La iniciativa se materializa en un amplio catlogo de cursos impartidos por expertos de compaa que cubren las tecnologas ms actuales, como el entorno operativo Solaris 9 o el conjunto de software Sun Open Net Environment (Sun ONE) para el desarrollo de servicios web bajo demanda.
Adems y con el objetivo de proporcionar a las empresas una formacin totalmente adaptada a sus especficas necesidades, la firma ha potenciado sus servicios de consultora. Y es que como explica Carol Carrillo, directora de los servicios de formacin de Sun Microsystems Ibrica, nuestros clientes ya no se conforman con el tpico curso puntual de Java, ahora demandan un plan completo de formacin; y desde los servicios de formacin Sun estamos trabajando para ofrecer servicios de consultora de formacin que complementen a las ofertas que ya tenamos. As las empresas pueden recibir un plan personalizado de formacin que se ajuste al perfil de sus empleados.
Como complemento a los cursos, Sun ofrece un avanzado programa de certificaciones, que constituye el aval de una formacin de alto nivel. Esta certificacin, adems de garantizar la ventaja competitiva de la empresa, supone una herramienta ms a la hora de motivar a los empleados, los cuales ven incrementadas sus oportunidades de desarrollo profesional.
En el entorno operativo Solaris 9, Sun ha incluido las titulaciones de Administrador Certificado de Sistemas Solaris y Administrador Certificado de Redes Solaris. Y en el caso de Java, la oferta cubre cuatro categoras de certificacin Programador Certificado en Plataforma Java 2, Desarrollador Certificado en Plataforma Java 2, Experto Certificado en Arquitectura Java 2 Enterprise Edition (J2EE) y Desarrollador Certificado de Componentes Web para J2EE.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3