Sun Microsystems ha hecho públicos sus resultados económicos correspondientes al tercer trimestre de 2007. En tal periodo, la compañía ha ingresado 3.283 millones de dólares, una cifra que representa un incremento del 3,3 por ciento en relación con los 3.177 millones de dólares ingresados al cierre de igual periodo del año fiscal 2006.
El beneficio neto del periodo conforme a los principios GAAP (Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados) fue de 67 millones de dólares.
Jonathan Schwartz, presidente y CEO de Sun Microsystems, ha indicado que
</em>El directivo explica que <em>»el rendimiento de nuestras líneas de negocio de Software y Servicios confirma el gran interés que han despertado nuestras ofertas de software durante este trimestre. Estamos deseando ampliar aún más el alcance del sistema operativo Solaris 10 y aprovechar nuestras sólidas alianzas con AMD, Fujitsu e Intel. Junto con una estrategia financiera muy disciplinada, nuestro objetivo es continuar con este crecimiento durante el cuarto trimestre, impulsado por el auge de Java, la creciente adopción de Solaris y la competitividad de nuestros sistemas e innovaciones en el área de almacenamiento».
</em><br />