Sun presenta en España su Sistema de Gestión de la Formación (LSM)

Con este sistema, la compañía presenta su estrategia para un mercado en el que gana peso con la reciente adquisición del proveedor de sistemas de gestión de la formación ISOPIA, dando lugar a lo que se conoce ahora como LMS Sun LearnTone Hosted.

Publicado el 22 Feb 2002

Cuando una empresas busca un proveedor de e-learning, ha de identificar a una firma que, en primer lugar, reconozca la naturaleza y requerimientos de su negocio; en segundo lugar, que entienda el modelo de formacin; y en tercer lugar, que sea capaz de combinar los tres componentes del e-learning, a saber contenido, servicios y tecnologa; para equilibrar las tensiones entre los dos aspectos anteriormente mencionados. De esta forma explic el vicepresidente y director general de la divisin de formacin de Sun, Bill Richarson, la estrategia de su firma en el mercado e-learning, donde su compaa ha ganado peso con la adquisicin, hace ahora ocho meses, del proveedor de sistema de gestin de la formacin ISOPIA, dando lugar a lo que ahora se conoce como LMS Sun LearnTone Hosted, la apuesta de la firma en un mercado en plena explosin.
Segn los ltimos datos de la consultora Gartner Group, en 2005 el 70 por ciento de las grandes corporaciones utilizar una aplicacin LMS (Learning Management System), que posibilite el control y gestin de todos los elementos que intervienen en el proceso de e-learning. Y es que como seal Richarson, antes de contar con la Web, e-learning significaba la relacin de un individuo con la tecnologa, pero la Web ha ampliado este escenario posibilitando su conexin a muchos ms elementos el contenido, las personas que estudian el mismo contenido, un mentor, un experto, una comunidad, etc..

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5