Convertirse en referente dentro del mercado emergente de los servicios basados en localización (SBL), posicionando la tecnología Tekel como el genérico de dicho mercado, es lo que se ha propuesto Tekel Network, a no muy largo plazo. Es por ello, que esta compañía española, especializada en la comercialización e implementación global de tecnología de localización y presente en 8 países, ha decidido iniciar su actividad comercial tras tres años dedicada a actividades de I+D, de cara a desarrollar su tecnología de localización.
Coincidiendo con esta idea, Tekel estrena nuevo presidente ejecutivo, Roberto de Diego, al tiempo que pone en marcha una estrategia centrada en potenciar acuerdos y alianzas estratégicas con operadores móviles y fabricantes de componentes y dispositivos, entre otros, para posicionar su tecnología en lo más alto.
De momento, y gracias a acuerdos de itinerancia alcanzados con operadoras en 8 países de tres continentes, Tekel ya está preparada para afrontar la comercialización de su servicio de localización global del mismo nombre, concebido para el consumo masivo, tanto para particulares como para profesionales.