Telefónica e Intel desarrollan soluciones de e-business

La operadora diseñará servicios de telecomunicaciones avanzados, mientras el fabricante se centrará en la optimización de su equipamiento tecnológico.

Publicado el 27 Nov 2002

Telefnica e Intel trabajarn conjuntamente en el diseo y desarrollo de productos y servicios para el mercado de la telefona mvil, servicios avanzados de voz y datos, redes de nueva generacin y soluciones y servicios de e-business, segn informa el primer fabricante mundial de microprocesadores y circuitos integrados.
El acuerdo suscrito por ambas sienta las bases para crear nuevos proyectos y mejorar los ya existentes en los mercados internacionales.
Asimismo, entre sus objetivos prioritarios se encuentran el diseo y comercializacin por parte de Telefnica de nuevos servicios de telecomunicaciones avanzados y mejora de la eficiencia operativa, mientras que Intel se centrar en la optimizacin de su equipamiento tecnolgico para este mercado. Para ello, compartirn informacin acerca de las tendencias del mercado y las Nuevas Tecnologas, adquirirn la tecnologa y el conocimiento apropiado, as como cooperarn en identificar necesidades del sector en trminos de equipamiento y servicios de telecomunicaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5