Telefónica Móviles dedica a innovar 270 millones de euros

Intentando fomentar el desarrollo de nuevas tecnologías inalámbricas y de nuevos servicios/aplicaciones, Telefónica Móviles España ha anunciado que destinará el 5 por ciento de sus ingresos por operaciones durante 2002 y 2003.

Publicado el 24 Abr 2002

Con el propsito de fomentar el desarrollo de nuevas tecnologas inalmbricas y de nuevos servicios/aplicaciones, Telefnica Mviles Espaa destinar, a lo largo de los aos 2002 y 2003, el 5 por ciento de sus ingresos por operaciones, lo que supone alrededor de 270 millones de euros. Una cifra que supone un incremento del 1,8 por ciento en relacin con la cantidad invertida en el periodo 2000-2001, que se situ en 265 millones de euros.
Para este fin, la compaa ha habilitado en su sede de Madrid un nuevo Centro de Demostraciones a cuyo frente est Miguel ngel Sebastin, que dirige un equipo formado por 14 profesionales (ingenieros de telecomunicaciones, tcnicos, soporte…) centrados en el desarrollo de tecnologas y servicios inalmbricos y en la introduccin de nuevas plataformas (GPRS, mensajera multimedia, aplicaciones basadas en Java, oficina mvil, un servicio que ya est comercializndose).
En calidad de director general de Desarrollo de Servicios de Telefnica Mviles Espaa, Luis Ezcurra, indic nuestro objetivo para este ao a la hora de innovar es lograr que los nuevos servicios (distintos a los de voz) tengan cada vez un mayor peso en los ingresos de la compaa. En este sentido, el directivo asegur que prevn cerrar 2002 consiguiendo que el 18 por ciento de la facturacin provenga de servicios de valor aadido, un porcentaje que se incrementar hasta alcanzar el 25 o 30 por ciento en 2005.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4