Terra Lycos opta por IBM en mensajería instantánea de IBM

La nueva solución de mensajería ofrecerá interoperabilidad con otras comunidades de mensajería instantánea a través de estándares -SIMPLE- en los que se basa Sametime Instant Messaging Gateway, además de elevados niveles de seguridad.

Publicado el 14 Nov 2002

Terra Lycos recurrir al servicio de mensajera instantnea Sametime de IBM Lotus para ofrecer a los ms de 116 usuarios mensuales con que cuenta a nivel mundial.
La nueva solucin de mensajera ofrecer interoperabilidad con otras comunidades de mensajera instantnea a travs de estndares -SIMPLE- en los que se basa Sametime Instant Messaging Gateway, adems de elevados niveles de seguridad.
Terra Lycos tiene previsto poner a disposicin de sus usuarios su nuevo servicio a lo largo de este ltimo trimestre del ao, oferta que se ver mejorada el prximo ao con el lanzamiento de versiones de pago que aadirn funcionalidades de valor aadido.
La solucin de mensajera instantnea ser la primera colaboracin entre ambas compaas, si bien en el futuro esperan poner en marcha ms proyectos con el fin de lanzar nuevos servicios y completar la oferta tanto para el mercado de consumo como el corporativo.
La red de mensajera instantnea de Terra Lycos, presente a travs de sitios web en 42 pases y con 19 idiomas distintos, destacar tambin por su integracin con otros servicios del ISP como correo electrnico, agenda y disco virtual, mayores funcionalidades -que van desde chat y SMS hasta audio, vdeo y transmisin de contenidos en un futuro-, interoperabilidad con otras comunidades de mensajera instantnea y adaptacin a las necesidades del cliente para responder a las demandas de los diferentes segmentos de mercado.
Terra Lycos ha seleccionado Sametime para permitir la interoperabilidad entre sus comunidades de usuarios. Nuestra decisin se ha basado en la calidad y flexibilidad de la solucin de mensajera instantnea de IBM Lotus y su conocimiento de los entornos on line, explica Carlos Gonzlez, responsable de los Servicios de Comunicaciones y Acceso de Terra Lycos, que aade que estamos convencidos de que el trabajo conjunto con IBM Lotus nos permitir alcanzar nuestros objetivos y ofrecer altos dosis de valor aadido a nuestro clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3