Transiciel y TXT e-solutions crean un portal informativo

El nuevo portal puesto en marcha por Transiciel y TXT e-solutions permite la descentralización del proceso de actualización de contenidos, de forma que cualquiera puede crear y editar información de forma remota a través del navegador.

Publicado el 07 Mar 2002

Transiciel y TXT e-solutions han creado Tinet Digital (www.tinet.org), un portal de actualidad para OASI (Organismo Autonmico para la Sociedad de la Informacin) vinculado a la Diputacin de Tarragona.
Esta iniciativa convierte a las compaas encargadas del proyecto en proveedores de tecnologa y servicios de OASI. En este sentido, para TXT e-solutions se trata del primer proyecto basado en su plataforma TXT Polymedia que elabora en nuestro pas para la Administracin Pblica, mientras que Transiciel se ha encargado del anlisis, diseo y desarrollo del proyecto.
Con el nuevo portal se pretende ofrecer a los ciudadanos de las comarcas de Tarragona un espacio informativo donde compartir informacin a travs de la Red, adems de permitir incluso operar en entornos multicanales. Como nota a destacar del sitio, sealar que la redaccin abierta permite la descentralizacin del proceso de actualizacin de contenidos, de forma que cualquier ciudadano, empresa o institucin puede crear y editar informacin de forma remota a travs del navegador.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4