Turk Telekom, operador de telecomunicaciones de Turquía, ha decidido utilizar los sistemas de la pasarela de servicios SmartEdge de Redback en la totalidad de las infraestructuras desplegadas en la segunda fase de su programa de implantación de una red de banda ancha de última generación en todo el país. Turk Telekom seleccionó la plataforma Redback de última generación para la primera fase del programa, llevada a cabo el año pasado.
“Con los sistemas de nuestra pasarela de servicios de última generación SmartEdge, Turk Telekom podrá construir de forma efectiva redes de banda ancha inteligentes para ofrecer desde ya mismo conectividad ADSL y servicios de pago por abonado e incorporar una amplia gama de servicios más avanzados en el futuro”. manifestó Marco Wanders, vicepresidente de operaciones para Europa, Oriente Medio y África de Redback Networks.
Las plataformas de pasarela de servicios SmartEdge de Redback combinan la tecnología B-RAS integrada en la familia SMS de productos de gestión de abonados de Redback, con el hardware y software específicos de la plataforma SmartEdge para ofrecer una gestión de abonados dotada de una aplicación dinámica de políticas.