Unisys agiliza las transacciones con firma

Unisys ha integrado en su gama de soluciones e-@ction Workflow & Imaging una utilidad que, denominada Comfidex FormFiler, permite realizar transacciones electrónicas que requieren una firma que garantice su veracidad.

Publicado el 23 Ene 2002

La integración de FormFiler dentro de Workflow & Imaging, una gama de soluciones dirigidas para grandes corporaciones que demanden gestión de documentos , facilita la reducción o incluso eliminación de formularios en papel para las operaciones de empresa, a la vez que disminuyen los costes y tiempos empleados en los procesos.

Mediante la utilización de un sistema identificador desarrollado y patentado por Unisys a la hora de tramitar el formulario electrónico, FormFiler permite a las compañías asociar información difundida a través de Internet con documentos en papel. Los usuarios finales simplemente tienen que rellenar y tramitar los formularios electrónicos que requieren una firma manuscrita a través de Internet. Los documentos pueden imprimirse directamente por el usuario final, quien puede entonces enviárselo al cliente escaneado, por fax o por correo electrónico. Cuando el documento es recibido, FormFiler automáticamente lo integra automáticamente con la información contenida en el ordenador, eliminando la necesidad de hacerlo manualmente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5