Unisys España crea un Centro de Optimización de Proyectos

Unisys ha inaugurado, en colaboración con Microsoft e Intel, un nuevo centro de tecnología en Madrid que se alza como área de pruebas ideal para los entornos de misión crítica de sus clientes.

Publicado el 12 Jun 2002

Con el objetivo de potenciar la calidad de sus servicios y optimizar los proyectos de integracin de sistemas de sus clientes, Unisys Espaa ha decidido constituir un nuevo rea, que conocida como Centro de Optimizacin de Proyectos (COP), supone un paso adelante en relacin con la oficina de proyectos con la que la compaa contaba previamente.
Al frente del nuevo departamento estar Jos Manuel Daz Echeguren, un profesional que asegura que con la creacin de esta oficina, la filial espaola se sita en lnea con la estrategia marcada por la corporacin en pro de un crecimiento sostenido a travs de la puesta en marcha de proyectos viables en los que verdaderamente aportemos valor. El directivo asegura que el nuevo centro permitir sintonizar al mximo con las necesidades de los clientes, as como garantizar la entrega de cada proyecto cumpliendo los plazos y costes convenidos.
El COP centrar su labor en analizar los distintos proyectos de los clientes de la compaa con el fin de obtener las claves que permitan conseguir la mxima adecuacin del servicio a las necesidades de ste. Adems del estudio, el centro se encargar de la coordinacin de las ofertas para los proyectos solicitados por los clientes.
Jess Moreno, presidente de Unisys Espaa y Portugal, ha sealado la labor del COP sita a la compaa en las condiciones ms idneas para cubrir las necesidades de nuestros clientes, al tener en cuenta las mltiples variables que inciden en cada caso. Se trata de un paso ms en nuestro compromiso con el mundo de los servicios de valor aadido.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4