Durante la celebración de su tradicional congreso Vignette Village en Barcelona, que ha tenido una asistencia de 300 profesionales, la compañía de software de gestión de contenido web, Vignette, ha desvelado las pautas de su estrategia, y que se articulan en cuatro patas de su plataforma web. Como ha explicado Leo Brunnick, vicepresidente senior de Marketing y Producto de Vignette, se compone de cuatro partes que giran en torno a la experiencia web: “It’s all about me”, esto es la experiencia personal que la compañía gestiona con Vignette Portal.
En este punto, Brunnick ha anunciado la nueva versión 7.4 que saldrá al mercado el primer trimestre de 2008 con funcionalidades enriquecidas de gestión de la cache que optimiza el rendimiento y la experiencia del sitio web. Asimismo, ofrece una mayor integración con Omniture para facilitar capacidades de analítica web. Otra pata es “I am among friends”, la experiencia social que Vignette cubre con las nuevas ediciones de Vignette Collaboration 7.2 y Vignette Community Services 7.0, que también estarán disponibles a principios de año.
La tercera parte es la experiencia móvil, «Anytime, Anywhere”, que el fabricante gestiona con Vignette Content Management 7.4, una nueva versión que lanzó este mes de septiembre más flexible, potente, intuitiva y sencilla de utilizar; Vignette Rich Media Services 7.0 y Vignette High Performance Delivery 7.0. Por último, la cuarta pata es «My life, my way”, una experiencia multicanal para realizar tramitaciones en línea que Vignette ofrece con Vignette Bulk Capture 7.2 y Vignette Case Manager, cuya beta saldrá en 2008.