Cirque du Soleil amplía en tres años su contrato de comunicaciones con Orange

La compañía de entretenimiento firma un acuerdo de extensión de tres años de su contrato de servicios de comunicaciones con Orange Business Services.

Publicado el 15 Abr 2010

La compañía de entretenimiento de origen canadiense, Cirque du Soleil, ha ampliado el contrato de servicios de comunicaciones que mantenía con Orange Business Services con la firma de un acuerdo que prorroga el contrato en tres años más. El acuerdo, que alcanza a la infraestructura global de la organización, posibilitará una reducción de los costes totales de comunicaciones móviles del Cirque du Soleil, además de permitir optimizar las aplicaciones dirigidas a sus clientes, incluyendo la dedicada a la venta de entradas, además de mejorar el acceso a las 25 localizaciones que la compañía tiene repartidas por el mundo.
En esa línea, la tecnología Network Boost de Orange se utilizará para optimizar y acelerar las aplicaciones en red dirigidas a los clientes de Cirque du Soleil, facilitando por ejemplo la reserva y compra de entradas. Asimismo, los ejecutivos del Circo del Sol utilizarán el servicio Business Everywhere de Orange para disponer de acceso ubicuo a las aplicaciones haciendo uso de smartphones. “La convergencia de las redes es el motor que impulsa nuestros planes de expansión en nuevos territorios con nuevas actuaciones en los próximos años”, ha señalado el vicepresidente de Mejora, Tecnologías y Gestión del Conocimiento del Cirque du Soleil, Bernard Hébert. Por otro lado, Cirque du Soleil planea centralizar sus aplicaciones corporativas en un único Centro de Proceso de Datos localizado en Montreal (Canadá). La compañía de France Telecom, que recientemente recibió luz verde de la Unión Europea a su proceso de fusión con la filial británica de Deutsche Telekom, T-Mobile, estima que al llevar las llamadas móviles internacionales de Cirque du Soleil a su red de voz la organización puede conseguir un ahorro total del alrededor del 30 por ciento y una reducción de entre el 60 y el 70 por ciento en el coste de las llamadas móviles de larga distancia en ciertas ciudades.

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Redacción

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