Netgear presentó en el mercado su último producto, el WGPS606. Este dispositivo permite imprimir documentos simultáneos a gran velocidad desde cualquier ordenador sin importar el tipo de conexión que tenga para acceder a la red. Las impresoras estarán conectadas a los dos puertos USB que incorpora, compartiendo archivos a través de la red inalámbrica sin necesidad de añadir otros servidores o adaptadores.
De reducidas dimensiones, el servidor de impresión WGPS606 tiene un elegante diseño, que permite ahorrar espacio en la oficina o el hogar sin los inconvenientes de los cables. Además, permite la conexión de otros dispositivos al ordenador, como videoconsolas o reproductores digitales de música para tener acceso a la red inalámbrica.
Con una instalación muy sencilla, el WGPS606 asegura una protección contra los intrusos. Para ello dispone de una encriptación WEP y seguridad WPA-PSK. Además, es totalmente compatible con los estándares 802.11b y 802.11g, y también con la nueva generación de soluciones RangeMax™ (MIMO-G) de Netgear.