IPhone al precio más competitivo

Cómo acceder a la tecnología de Apple sin tener que hacer un gran desembolso.

Publicado el 23 Jun 2017

59576_24

Parece que tenemos meridianamente claro que los dispositivos Apple son los más completos y funcionales dentro de la gama de smartphones y otros dispositivos de tecnología aplicada a la informática, que su uso está enfocado a la optimización de servicios profesionales y que en general sus virtudes y ventajas superan cualquier expectativa que se pueda tener a priori de estos aparatos.

Una inmensa mayoría de usuarios está plenamente convencida de que si tuviera la oportunidad de poder elegir entre un modelo iPhone o cualquier otro modelo de otra marca se decantaría sin dudarlo por los de la manzana.

Evidentemente, el único problema que los usuarios encuentran en la compra de un iPhone es su precio, más elevado que el de la competencia. Aunque por fin tenemos un lugar donde este problema desaparece, pues podemos adquirir un iPhone reacondicionado por un precio muchísimo más asequible.

Si no sabes que es un iPhone reacondicionado te lo aclaramos en seguida, pues no es más que un iPhone usado con garantía, es decir, es un móvil que se ha devuelto después de haber sido comprado nuevo, que posteriormente se ha revisado y si hubiera sido necesario se ha arreglado, con lo que el producto vuelve a funcionar como siempre debió. La casa garantiza el perfecto funcionamiento del aparato, pero le aplica un importante descuento.

¿De dónde vienen los smartphones reacondicionados?

Seguro que te estás preguntando de dónde vienen esos Smartphones reacondicionados y si la Tecnología Apple Reacondicionada tiene la misma fiabilidad que antes de esa devolución.

Pues bien, la garantía es total, ya que en muchos casos los móviles Apple reacondicionados viene devueltos sin haber sido utilizados, o habiendo solo sido probados, ya que algunos de estos dispositivos solo han sido utilizados en exposiciones, en demostraciones, pruebas de campo, promociones, etc.

Otros han sido devueltos solo porque han sufrido daños exteriores, definidos como cosméticos, durante el envío y ya puede haber sido en el embalaje o en el mismo objeto, pero en ningún caso han afectado a su estructura interna y por lo tanto a su mecanismo, por lo que funcionan perfectamente.

Por último, los dispositivos que sí han sido devueltos por fallos en su software o en el hardware, son minuciosamente evaluados, reparados y probados por el fabricante, por lo que sus defectos quedan completamente solventados.

Los iPhones reacondicionados pueden adquirirse en la web supergad.com a un precio increíble, con hasta un año de garantía, demostrando la confianza de sus reparaciones y de la funcionalidad del smartphone.

Comprando estos dispositivos en la web supergad.com, estarás accediendo a una inmejorable oferta con un ahorro de hasta el 35 % y con posibilidad de financiación en la compra ajustada a tu medida. Con esta web, no tener un iPhone se queda solo en una cuestión de gustos.

No solo smartphones reacondicionados

Esta web ha ampliado su oferta a las tablets, pues ha sido tan grande la aceptación de los usuarios que se han visto obligados a ampliar la oferta de dispositivos móviles e incluir el iPad reacondicionado como posibilidad para adquirir la tecnología Apple a un precio reducido.

Al igual que con los iPhones, comprar un iPad reacondicionado te ahorra dinero en comparación con el mismo modelo nuevo, pero no solo eso, en esta web también puedes conseguir iPads de hace unos años a buen precio, que satisfaga tus necesidades y así evitar que lleguen a la basura equipos en buen estado. Aquí te ofrecen el iPad usado con 1 año de garantía, por lo que estarás comprando una máquina que también ha pasado por los más estrictos controles de calidad.

La clave de conseguir un buen iPad reacondicionado es comprarlo en un lugar de reputación, como el que venimos referenciando a lo largo de todo este artículo, que no solo informe claramente de los detalles del estado técnico del equipo, sino también que tenga establecidas normas de devolución y garantía.

Diferencias entre dispositivos reacondicionados y dispositivos usados

Hay que conocer las diferencias entre lo que se ofrece en un mismo establecimiento online al respecto de reacondicionado y usado para no llevarnos sorpresas de ningún tipo. Pues bien, la diferencia que se establece entre un mercado y otro es muy simple.

Mientras que en los móviles usados tenemos que confiar en la palabra del vendedor, o ver por nosotros mismos que el dispositivo está bien, con los reacondicionados tenemos una garantía de que el producto funciona, de que ha sido reparado y comprobado, y esto se demuestra por la garantía extendida que ofrecen para solventar posibles problemas que aparezcan en estos aparatos.

Apple, la marca de mayor confianza dentro del rubro informático

Y por supuesto contamos con que la garantía Apple es siempre un valor de confianza, por algo se mantiene como la marca líder en tecnología de la información. Y es que estos aparatos se enfocan en ofrecer la mejor experiencia del usuario posible, es decir, son muy fáciles de usar, son los más seguros del mercado, se estima que el 98 por ciento de los virus para móviles pertenecen a Android, mientras que en iOS el porcentaje es menor al 1 por ciento.

Así mismo, presenta una excelente estabilidad y actualizaciones gratuitas y es que Apple dispone de una ventaja: ellos crean el software y el hardware. Ambos ámbitos se complementan en perfecta armonía, simbiosis que redunda, en mayor estabilidad.

Un último aspecto a favor si lo comparamos con otros sistemas operativos es que Apple ofrece las actualizaciones de sus sistemas operativos sin costo. Esta es una ventaja común en el entorno móvil, pero una extrañeza en el universo del PC. Hace diez meses, los usuarios de Mac pudieron actualizar sus equipos a la versión Maverick de OS X sin costo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras
Rufino Contreras

Artículos relacionados