NoticiasMovilidad

Huawei desvela el nuevo Huawei Mate 10 Lite

El Huawei Mate10 Lite incorpora la primera pantalla Huawei FullView, y dos cámaras duales con función 'bokeh'.

Tras la gran acogida de la nueva serie Huawei Mate 10, presentada hacer unos días en Berlín, Huawei Consumer Business Group desvela otro nuevo smartphone en la familia: Huawei Mate 10 Lite. Este nuevo dispositivo ofrece una espectacular combinación de rendimiento y potencia, además de incluir una novedad inédita que Huawei incorpora en un smartphone por vez primera: cámaras de lente dual trasera y frontal con función efecto bokeh. Además, gracias a su nueva pantalla Huawei FullView, de máximo realismo, consigue los usuarios podrán sacar el máximo partido de cada selfie, cada imagen y cada publicación en redes sociales.

Somos conscientes de lo que consideran esencial los consumidores, por lo que hemos creado un nuevo dispositivo que incorpora potentes funciones para estar a la altura de sus exigencias” apunta Pablo Wang, director general de Huawei Consumo en España. “Huawei Mate 10 Lite se erige como un nuevo referente en materia de innovación, gracias a su increíble rendimiento, su elegante diseño y las avanzadas funciones de sus cámaras”.

La primera pantalla Huawei FullView

Huawei Mate 10 Lite es el primer terminal en incorporar la tecnología para pantallas Huawei FullView, en forma de una pantalla de 5,99 pulgadas. Su relación pantalla/chasis del 83%, con un panel en formato 18:9, ofrece una alta experiencia de visionado en pantalla panorámica, con imágenes nítidas, claras y colores más intensos.

Cámaras de lente dual frontal y trasera

Con el lanzamiento del Huawei P9, Huawei revolucionó el mundo de la fotografía smartphone con una cámara de lente dual, que estableció un nuevo estándar en el sector. Ahora, Huawei Mate 10 Lite, que incorpora cámaras de lente dual frontal y trasera, ofrece experiencias fotográficas excepcionales, sea cual sea el sujeto y el entorno. La cámara frontal dual de 13 y 2 megapíxeles lleva los autorretratos a todo un nuevo nivel, incorporando además un nuevo flash LED de luz suave con control de tono para selfies, para capturar imágenes más artísticas. La cámara trasera combina sensores de 16 y 2 megapíxeles con un flash LED térmico monocolor, autoenfoque y HDR.

Un diseño simétrico

El diseño de Huawei Mate 10 Lite está dominado por la pantalla FullView y fluye con líneas naturales hacia los bordes suaves y redondeados propios de su chasis unibody. Cada componente, sus cámaras, el sensor de huellas, el conector USB, sus sensores y el flash, han sido dispuestos meticulosamente en el frontal y la parte trasera, con el fin de ofrecer un diseño intuitivo de usar.

Una gran experiencia de uso fundamentada en un gran rendimiento

Gracias su chipset Kirin 659 de 8 núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, Huawei Mate 10 Lite permite utilizar múltiples aplicaciones en modo multitarea, al tiempo que se consume contenido mediante streaming. La experiencia de uso está completamente integrada en EMUI 5.1, basada en Android 7, ofreciendo al usuario experiencias fluidas, al emplear machine learning para optimizar el rendimiento en función de los hábitos del usuario. La integración entre hardware y software hace que la batería de Huawei Mate 10 Lite, de 3.340 mAh, tenga una gran autonomía. Además, su sensor de huellas utilizar un sistema de machine learning para ganar en precisión y seguridad con cada uso.

Huawei Mate 10 Lite cuenta además con el sistema de sonido Huawei Histen desarrollado por la compañía, que permite al usuario aumentar el realismo de sus vídeos y juegos.

Precio y disponibilidad

El nuevo Huawei Mate 10 Lite estará disponible en España durante el mes de noviembre con un precio de 349 euros.

Computing 785