Huawei desvela Huawei P smart

Huawei actualiza Huawei P8 lite con el nuevo smartphone Huawei P smart.

Publicado el 16 Ene 2018

Huawei P smart color oro

Huawei ha desvelado la llegada del smartphone Huawei P smart, una nueva incorporación a su serie P de dispositivos móviles. El nuevo dispositivo cuenta con la tecnología Huawei FullView Display, una pantalla sin marco en relación 18:9 para disfrutar del entretenimiento sin limitaciones, así como una función inteligente de pantalla partida que permite a los usuarios responder fácilmente a un chat mientras están viendo un vídeo o grabar sonidos mientras siguen leyendo. Huawei P smart hará su debut en tres colores: negro, dorado y azul; y equipado de una batería de 3000 mAh, con lo que ofrecerá una gran autonomía y rendimiento manteniendo una estética elegante.

Huawei P smart está equipado con una cámara dual con un sensor de 13 megapíxeles. La cámara ofrece excelentes resultados fotográficos, incluyendo el efecto bokeh en las cámaras trasera y frontal, para darle a los selfies más estilo y empaque.

La cámara de Huawei P smart cuenta además con la función de disparo por gestos, diseñada para ofrecer experiencias fotográficas premium con gran facilidad de uso y que brinda a los usuarios un control total sobre la cámara y les permite disfrutar de un sinfín de posibilidades de captura. Gracias a memoria de 32 GB, que se puede expandir hasta 256 GB mediante tarjetas microSD, los usuarios contarán con todo el espacio que puedan necesitar para fotos, aplicaciones y juegos.

Huawei continúa manteniendo su compromiso por ofrecer productos y experiencias que mejoren la calidad de vida de los usuarios, y es para nosotros un orgullo que Huawei P smart sea un paso más en esa dirección”, ha apuntado Walter Ji, presidente del Huawei Consumer Business Group en Europa Occidental. “Huawei P smart, que aúna la tecnología líder de Huawei con elementos como pantalla Huawei FullView Display y cámara dual, ofrece a los usuarios la mejor tecnología y la mejor experiencia posible a un precio asequible”, indica el directivo.

Gracias a su plataforma EMUI 8.0 sobre Android 8.0 Oreo y las mejoras que el terminal recibe en su optimización del sistema, la compañía entiende que la experiencia de uso del P smart “es más natural, fluida y cómoda que lo que se creía posible hasta ahora“.

Huawei P smart estará a la venta a partir del 1 de febrero con un P.V.P. de 259€.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras
Rufino Contreras

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2