Atos presenta el teléfono más seguro

El teléfono Hoox K31 ya es utilizado por organismos internacionales de defensa.

Publicado el 26 Feb 2018

45171_11

Atos presenta Hoox K31, su nuevo modelo de smartphone, que forma parte de la gama Hoox for business, su solución de telefonía ultrasegura para profesionales.

Este último smartphone basado en Android pretende cumplir con las necesidades de los usuarios más exigentes, con una gran pantalla AMOLED de 5.5″ para mayor comodidad y facilidad de uso, batería de larga duración (más de 48 horas en uso profesional) y ligero (149 gr.). Intuitivo y fácil de usar, como subraya la propia compañía, “garantiza una alta eficiencia profesional gracias a la seguridad de todas las funciones esenciales de un smartphone y aquellas adaptadas para un uso colaborativo: conferencia telefónica, mensajería instantánea y correo de voz”.

La tienda de aplicaciones segura y privada de Hoox también permitirá a los usuarios utilizar tanto aplicaciones comerciales como convencionales, probadas previamente por Atos. Esto garantiza la seguridad de todas las aplicaciones utilizadas por los empleados.

La gama de Hoox for business

Hoox for business es una solución que asegura todos los enlaces en la cadena de comunicación: teléfonos inteligentes, aplicaciones e infraestructura. Su objetivo es brindar a todos los profesionales del sector público y privado una alta protección de sus datos confidenciales y estratégicos.

Gracias a la seguridad de extremo a extremo de la solución (terminal, puertos USB, Wi-Fi, Bluetooth, comunicaciones, datos, aplicaciones), Hoox for business ofrece a su vez protección integral contra intercepciones e intrusiones, incluso en caso de pérdida o robo de equipo.

La solución Hoox for business está asegurada y mantenida por los expertos europeos de Atos. Hoox for business está disponible en modo ‘as a service’ y ‘on-premises’ para la soberanía total de los datos de la organización.

Hoox K31 y las soluciones Hoox for business ya están disponibles.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2