NoticiasMovilidad

Lenovo presenta en el MWC 2019 su propuesta de equipos profesionales

Lenovo ha reafirmado su visión de llevar la tecnología más inteligente a más personas e iniciar una era de transformación inteligente, con el lanzamiento de nuevos productos en toda su cartera, desde ordenadores y dispositivos inteligentes hasta tecnología y soluciones de vanguardia para los centros de datos.

Nueva gama de portátiles profesionales de Lenovo
Nueva gama de portátiles profesionales de Lenovo

Las últimas novedades incluyen dispositivos inteligentes como los nuevos ordenadores ThinkPad, IdeaPad e IdeaCentre, y los últimos smartphones de Motorola, como las recientes familias moto g7 y moto z3 con el 5G Moto Mod, el primer teléfono inteligente del mundo actualizable para 5G. Lenovo Data Center Group también ha presentado el nuevo servidor edge ThinkSystem SE350, que forma parte de una familia de futuras ofertas, junto con las nuevas soluciones punteras de IoT e informática.

 

Portátiles inteligentes para empresas

Lenovo ha presentado las últimas incorporaciones a la gama ThinkPad: los portátiles T490s, T490, T590, X390 y X390 Yoga. Con más de 140 millones de unidades vendidas hasta la fecha, las bases de la familia ThinkPad siempre se han centrado en el diseño y la ingeniería, para generar confianza en el usuario final con una seguridad y durabilidad de excelentes, además de asegurar una experiencia móvil de máxima calidad. En 2019, Lenovo ha adoptado los principios de conectividad inteligente mediante una filosofía de ingeniería fundamental.

Lenovo también ha presentado los portátiles Lenovo 14w con Windows 10 y Lenovo 14e Chromebook destinados a aumentar la productividad de los trabajadores cara al público. Estos trabajadores son esenciales en grandes segmentos empresariales, como comercios, hostelería, agencias de viajes y fábricas, pero a menudo se ignoran sus necesidades a la hora de asignarles un PC de empresa. Al proporcionar a los trabajadores que trabajan cara al público dispositivos informáticos como el Lenovo 14w y el 14e Chromebook, las empresas pueden liberar su verdadero valor y mejorar su colaboración y contribución al negocio.

Al analizar todos los aspectos de la experiencia de los usuarios, la compañía se ha centrado en innovaciones que realmente aportan valor:

 

·        Las funciones de ThinkShield, como ThinkPad PrivacyGuard con PrivacyAlert y la seguridad física de la webcam mediante ThinkShutter, están disponibles en la mayoría de los modelos

·        Renovada BIOS para ThinkPad con características novedosas que incluyen capacidades de autocorrección

·        Conexión WWAN de alta velocidad para una mejor conectividad, con velocidades de hasta Gigabit mediante Fibocom L860-GL CAT16 LTE en el T490

·        Los modelos T490s, X390 y X390 Yoga incorporan la última tecnología Intel Wi-Fi 6 Gig+

·        Micrófonos duales con rendimiento de campo lejano de hasta cuatro metros y capacidad real de 360°

·        Pantalla HDR compatible con Dolby Vision disponible en todos los modelos de la serie T

·        Nueva pantalla FHD de 400 nits y bajo consumo disponible en los modelos T490s y T490

·        Los últimos procesadores Intel Core de octava generación

 

Lenovo Tab V7: una tablet ultraportátil y smartphone todo en uno

Ahora los usuarios que se suelen desplazar pueden obtener lo mejor de ambos mundos con la nueva y ultraportátil Lenovo Tab V7. Combina las ventajas de una tablet Android (que incluyen una batería de larga duración, un excelente sonido y una pantalla IPS Full HD de 6,9 pulgadas) con las ventajas de un smartphone que permite hablar, enviar mensajes de texto y usar datos en cualquier lugar2, todo a un precio asequible. Ideal para la generación de los selfies, sus cámaras delantera y trasera también están diseñadas para hacer fotos impresionantes.

Computing 784