Número de JUNIO de COMPUTING: DevOps, el engranaje perfecto

DevOps, esa cultura colaborativa dirigida eliminar la separación entre los equipos de desarrollo y operaciones, es nuestro tema central del número de junio; además de muchos otros.

Publicado el 03 Jun 2019

67551_70

DevOps y las metodologías ágiles son las protagonistas del nuevo número de Computing, aunque este tema fácilmente podría dar para varias ediciones de la revista. Qué son realmente, qué implican, en qué benefician a la empresa, si se pueden implantar en todas las organizaciones y cómo empezar a abordarlas, son las algunas de las cuestiones que aún se plantean muchas entidades a cerca de la filosofía DevOps y la afilidad pero que, por fortuna, muchas otras compañías parecen tener respuesta.

Entrevista a Tony Jin Yong, CEO de Huawei España.
Entrevista a Tony Jin Yong, CEO de Huawei España.

El digital workplace centra la estrategia de movilidad de muchas compañías, además de fomentar algo tan importante como la concienciación laboral. Para aterrizar objetivos en torno la digitalización del puesto de trabajo y métodos para conseguirlos, Computing ha celebrado un encuentro al que han acudido diversas empresas para aportar su experiencia a cerca de la implantación del trabajo móvil.

Entrevista a Juan Manuel Caballero, CIO de Ilunion.
Entrevista a Juan Manuel Caballero, CIO de Ilunion.

Muchos han sido los directivos que han hablado con Computing y cuya visión ha llenado las páginas del número de junio de la revista. En plena guerra comercial entre China y EEUU, Tony Jin Yong, CEO de Huawei España, habla sobre el momento que vive la empresa a nivel global y lanza un mensaje tranquilizador a partners y clientes. El nuevo director general de NetApp, Ignacio Villalgordo, y el nuevo CIO del Grupo Ilunion, Juan Manuel Caballero; se han estrenado en el cargo concediendo una intensa entrevista a Computing, donde relatan cómo van a afrontar los ilusionantes retos a los que se enfrentan. Por otro lado, Mateo Ramón, Director de Sistemas del Grupo turístico Piñero, y Gabriel Martín, responsable de EMEA de Commvault, también han hablado con Computing este mes.

Todo esto y mucho más en el número 781 de Computing.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados